En la pequeña localidad de La Capilla, en la zona rural de Florencio Varela, un adolescente de 15 años fue detenido por violar a su madre durante seis meses y torturar a su hermanitos. Según su madre, la dominaba amenazando con violar a su hermana de 7 años.
Tras seis meses de temor y virtual esclavitud, la mujer, de 41 años de edad, denunció al 911 que su propio hijo abusaba de ella. Personal de la Comisaría Quinta de Varela se presentó en el lugar. “El menor fue detenido, pero por su condición es inimputable”, explicó el Subcomisario Carlos Lanza, segundo jefe de la Comisaría Quinta, al portal 24CON.
Según precisó la mujer en su denuncia, el ahora detenido abusador de 15 años había intentado, en una oportunidad, y cuando la mujer había querido poner límites a los ataques sexuales, abusar de una de las hermanas, de solo 7 años.
“Después de ser detenido, el menor fue trasladado a un hogar sustituto en La Plata por orden del fiscal y el juez que interviene en la causa”, apuntó el policía.
El subcomisario explicó que el detenido, identificado como José Alexis B., abusaba “bajo amenaza” a su madre al menos una vez por semana desde que se habían mudado a La Capilla, en la casa ubicada en la calle 1312 entre 1329 y 1331. “Abusaba de su madre y atentaba contra la vida de sus hermanos”, finalizó Lanza. |