La Policía realiza nuevos allanamientos por el crimen de un joven de 13 años en Luján
En los operativos los efectivos incautaron dos autos de lujo y una camioneta 4x4. Tratan de establecer si delincuentes detenidos que robaban vehículos de alta gama tienen relación con el crimen de José Luis Quispe, que fue baleado cuando viajaba con su familia en una Volkswagen Amarok. En estos momentos son sometidos a una rueda de reconocimiento
La Justicia dispuso esta mañana una serie de allanamientos a fin de dar con una organización delictiva que se dedica a robar autos de alta gama y camionetas 4x4.
Fuentes judiciales informaron que la investigación trata de establecer si este grupo delictivo tienen relación con el crimen de José Luis Quispe, de 13 años, a quien mataron de un balazo el martes pasado.
El joven fue secuestrado junto a su familia mientras se trasladaban por Luján y con destino a Lincoln, a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Luego, le pegaron un tiro en medio del viaje y después lo abandonaron junto al resto de los rehenes. En ese sentido, en uno de los allanamientos se recuperaron dos autos Honda y una camioneta Toyota Hilux que tenían pedido de secuestro por robo, anticipó Radio 10.
Los delincuentes se llevaron el rodado pero poco después lo abandonaron en la zona norte del conurbano, donde se lo ubicó con 100 mil pesos adentro, que portaba la familia Quispe y los cuales no fueron divisados por los delincuentes.
Luego de la serie de operativos que dictaminó, ayer fueron demorados dos sospechosos de 44 y 29 años, a quienes se los acusa por el robo de un Honda Civic, ocurrido en Ciudadela, partido de Tres de Febrero, y ahora son sometidos a una rueda de reconocimiento.