Tres familias cordobesas que se encontraban vacacionando en Florianópolis, Brasil, fueron desvalijadas esta madrugada por un grupo de delincuentes armados que se llevaron dinero, teléfonos celulares y otras pertenencias.
El hecho ocurrió la madrugada de hoy en la playa Açores, mientras tres familias se encontraban reunidas en la casa que una de ellas había alquilado para vacacionar. Cerca de las 2, cuatro jóvenes delincuentes armados irrumpieron en la vivienda y se llevaron dinero, teléfonos celulares, bolsos y otras pertenencias.
Según indicó la anfitriona del encuentro María José Díaz a una radio local, seis familias con hijos participaron esa noche de la reunión, pero al momento del robo quedaban la suya y otras dos. “Estábamos nosotros siete y, además, había dos matrimonios sin hijos. Nos ataron y a mi marido le pegaron. Nos robaron todo lo que teníamos”, comentó la mujer.
Díaz precisó que los delincuentes estuvieron cerca de una hora y media dentro de la casa de veraneo y además robaron pertenencias de los autos en que se conducían su familia y los matrimonios huéspedes. |