TODAS ESTAS NOTICIAS EN 88.7 Mhz FM TERMAL

martes, 25 de enero de 2011

COMO LE METIO LOS CUERNOS...CASI LE ARRANCA LA TETILLA
El curioso hecho se dio cuando una mujer encontró a su marido con otra en un motel. El hombre recibió cuatro puntos de sutura y no hubo denuncias por el hecho.
El hombre fue mordido en su tetilla por su propia mujer (Imagen ilustrativa).El llamativo suceso se registró en Catamarca cuando una joven descubrió la infidelidad de su pareja y le mordió violentamente una tetilla. El sorpresivo ataque le demandó al damnificado una intervención quirúrgica de cuatro puntos de sutura. Cabe mencionar que, además, la atacante le propinó golpes en el rostro, aunque no revistieron la misma gravedad que la lesión que le causó en el pecho.

El incidente se produjo en inmediaciones a un motel de la zona sur, donde el hombre concurrió junto a otra mujer. La traición fue descubierta por su novia, quien decidió ir a buscarlo al lugar para recriminárselo.

Aparentemente, lo habría esperado en las cercanías al ingreso del local y cuando el joven salió junto a su acompañante, comenzó a increparlo. La discusión subió de tono y la mujer comenzó a golpear al joven violentamente en el rostro.

Sorpresivamente, en un momento de la refriega, la joven le mordió la tetilla y le ocasionó una grave herida al infiel. Por el imprevisto ataque, el hombre requirió de urgente atención médica.

De acuerdo con la información suministrada por las fuentes judiciales, el herido debió someterse a una intervención quirúrgica, en la que le realizaron aproximadamente cuatro puntos de sutura. Ninguno de los involucrados en el curioso episodio realizó denuncia alguna por el hecho en la comisaría ni en la unidad judicial correspondiente.